Ya están a la venta los pasajes de tren a Córdoba, Tucumán y Mar del Plata 1
Región

Ya están a la venta los pasajes de tren a Córdoba, Tucumán y Mar del Plata

Desde Trenes Argentinos Operaciones informaron que ya está habilitada la venta de pasajes para los servicios  de larga distancia que unen Buenos Aires con Tucumán, Rosario, Córdoba, Junín, Bragado, Bahía Blanca y Mar del Plata para diciembre, enero, febrero y marzo.

Los boletos se podrán adquirir ingresando en la página web https://webventas.sofse.gob.ar/, para las fechas que van entre el 1° de diciembre de 2019 y el 31 de marzo de 2020.

En cuánto a las comodidades, los trenes cuentan con clase pullman y primera, y aquellos que van a Córdoba, Tucumán y Bahía Blanca además ofrecen la posibilidad de viajar en camarote.

También se aclaró que se podrán comprar un máximo de 20 pasajes por persona, y para adquirirlos de manera presencial deberá presentarse el DNI de cada uno de los pasajeros.

Por otro lado, en caso de que los que viajen sean menores edad menores de edad deberán presentar una autorización con carácter de declaración jurada que se puede descargar de la web mencionada.

Te puede interesar:  La Unión Ferroviaria anunció paro de trenes para el miércoles
Ya están a la venta los pasajes de tren a Córdoba, Tucumán y Mar del Plata

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba