Ya son tres los detenidos por el abuso de la menor de 14 años en José C. Paz 1
General

Ya son tres los detenidos por el abuso de la menor de 14 años en José C. Paz

Dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos en las últimas horas a raíz de la investigación por la denuncia de abuso sexual a una adolescente de 14 años durante una fiesta el pasado final de semana en la localidad bonaerense de José C. Paz, por lo que suman tres los apresados.

Las detenciones estuvieron a cargo de personal de la Sub DDI José C. Paz, que  ya había apresado a otro joven de 18 años, en el marco de una investigación que lleva adelante la Unidad Fiscal de Investigación 14 de San Martín.

Uno de ellos, de 17 años, fue detenido en la ciudad donde ocurrió el hecho, en la calle 197 y Sarmiento quien quedó a disposición de la Fiscalía de Joven del San Martín por orden del Dr. Becerra, fiscal de la causa.

El otro acusado es un menor de 16 años, que se refugiaba en la casa de un amigo en el partido de Pinamar, en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Costura y Bv. Anspach.

Te puede interesar:  Terrabusi abre proceso preventivo de crisis y suspendería a 500 operarios

Las detenciones se dieron luego de que la madre de una joven de 14 años denunciara el domingo pasado, que su hija había sido drogada y abusada por al menos tres jóvenes en una fiesta a la que asistió con sus compañeros de escuela

Ya son tres los detenidos por el abuso de la menor de 14 años en José C. Paz

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba