BRANDSEN: Raitelli inauguró el espacio "Jóvenes con Fernando" 1
General

BRANDSEN: Raitelli inauguró el espacio "Jóvenes con Fernando"

En la tarde del lunes 22 de julio, en el centro cultural "El Vagon" se desarrollo un plenario sobre la juventud, con el fin de discutir sobre la coyuntura actual, y las políticas que necesita Brandsen. En ese marco, Raitelli lanzó un nuevo espacio político destinado a los jóvenes.

En el encuentro, se debatió sobre politicas sociales, cultura joven, género y diversidad y políticas ambientales.  Entre los oradores estuvieron el precandidato a intendente, Fernando Raitelli, y los precandidatos a concejales Gabriela Cienfuegos y Gustavo Rios, y Micaela Garcia y Federico Diaz,  en representación de los jóvenes.  Marcos Ibarguren fue el encargado de moderar el plenario.

BRANDSEN: Raitelli inauguró el espacio "Jóvenes con Fernando" 2

"Veo en la juventud toda la fuerza que se necesita para llevar adelante cambios que apunten a mejorar la vida de los brandseños. Creo también firmemente que la juventud atravesó y moldeo la coyuntura política en estos años", expreso el candidato a intendente.

Raitelli cuenta con un grupo de jóvenes  militantes que lo acompañan en las decisiones y actividades de su campaña, motivo por el cual, en el plenario lanzó el espacio "Jóvenes con Fernando".

Dentro de su plataforma de campaña, plantea darle a la juventud "el lugar que se merece" . "Lo que más me emociona es ver el mismo amor que le ponía yo cuando tenía su edad. Ver que ese floreceran mil flores , no fue sólo una frase, sino que lo vemos día a día donde uno aprende mucho de la juventud y ellos también son receptivos con la sociedad que los rodes", reflexionó.

En otra oportunidad, el candidato concurrió a un espectáculo de rock y volvió a hacer énfasis en los jóvenes, y en su trayectoria personal: "Me encanta el rock, la música en general, tuve mis mechas largas, fui a ver a los Guns and Roses, pero lo que más valoro de mi años de juventud es el grupo que me formó politicamente y que hoy está junto a mi en este sueño que es nuestro y para todo Brandsen".

Prontocash
BRANDSEN: Raitelli inauguró el espacio "Jóvenes con Fernando"

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba