Estela de Carlotto dará una charla en el Club Social de Brandsen 1
Brandsen

Estela de Carlotto dará una charla en el Club Social de Brandsen

Mañana martes 22 de octubre, en el día Nacional del Derecho a la Identidad, el aniversario de Abuelas y su cumpleaños, Estela de Carlotto dará una charla abierta en el Club Social Brandsen, a las 18 horas. El evento es organizado por la agrupación "21 de octubre" de la cual está al frente como referente local Federico Branz.

"La visita de Estela a nuestra ciudad tiene un valor enorme porque es uno de los testimonios originales de la época más oscura de nuestra historia. El terror, como plan sistemático, intentó aniquilar todo lo diferente. Ella y sus compañeras transformaron el dolor en amor. Nos explicará cómo sostuvieron la lucha pacífica e inclaudicable, que continúa, con la búsqueda de cada nieto que es de todas, más allá de sus familias. Cada nieto es una victoria colectiva para que la restitución de identidades sea una cuestión amorosa e histórica. La identidad despeja nuestra memoria, nuestros lugares, nuestros valores. Nos devuelve amores, vínculos y respuestas. Que venga a Brandsen donde de algún modo tuvo, y tiene, vínculos no es sólo un privilegio, sino un modo de abrazarnos en su trayectoria. Nos nutrimos con sus horizontes de Memoria, Verdad y Justicia" comentó al respeto Branz.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba
Estela de Carlotto dará una charla en el Club Social de Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba