Región

Diego Brancatelli fue designado funcionario en Pilar

Diego Brancatelli fue designado funcionario en Pilar 1

El periodista Diego Brancatelli fue designado coordinador ejecutivo de la Secretaría General del municipio de Pilar, partido que gobierna Federico Achával del Frente de Todos.

El nombramiento de Brancatelli salió publicado hoy en el decreto 4163/19 que se publicó en el Boletín Oficial del municipio bonaerense. Según trascendió, el panelista de América TV trabajará para fortalecer y desarrollar los clubes de barrio de Pilar.

El periodista, que actualmente vive en Pilar, participó de la campaña electoral de ese partido. Achával llegó a la intendencia de Pilar para reemplazar a Nicolás Ducoté de Juntos por el Cambio.

Prontocash
Te puede interesar:  Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar y lo ejecutaron

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba