La Plata

Alarma entre los vecinos por un ciervo suelto en las calles de La Plata

Alarma entre los vecinos por un ciervo suelto en las calles de La Plata 1
Jauregui Lorda

Los vecinos de la zona norte de La Plata amanecieron este jueves con una gran sorpresa y es que varios de ellos se cruzaron y hasta filmaron en las últimas horas a un enorme ciervo corriendo desorientado por las calles de City Bell. La escena puso en alerta a los frentistas, que dieron aviso a las autoridades para atraparlo lo antes posible, evitar accidentes y ponerlo a resguardo.

Aunque todavía no está del todo claro de dónde salió, fuentes del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense confirmaron a 0221.com.ar que el animal no escapó de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicada en el Parque Pereyra Iraola; pero sí confirmaron que el personal de las diferentes áreas gubernamentales que trabajan sobre el tema lo buscan en la zona.

A partir de las denuncias que llegaron al 911 durante las primeras horas de la jornada, la Policía, la Dirección provincial de Fauna y la Dirección de Control Animal de la Municipalidad montaron un gran operativo en la zona para intentar dar con él, atraparlo y llevarlo a un lugar seguro.

Te puede interesar:  La Plata: fue a operarse de una rodilla pero los médicos le intervinieron las dos por error

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba