Los vecinos de la zona norte de La Plata amanecieron este jueves con una gran sorpresa y es que varios de ellos se cruzaron y hasta filmaron en las últimas horas a un enorme ciervo corriendo desorientado por las calles de City Bell. La escena puso en alerta a los frentistas, que dieron aviso a las autoridades para atraparlo lo antes posible, evitar accidentes y ponerlo a resguardo.
Aunque todavía no está del todo claro de dónde salió, fuentes del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense confirmaron a 0221.com.ar que el animal no escapó de la Estación de Cría de Animales Silvestres (ECAS), ubicada en el Parque Pereyra Iraola; pero sí confirmaron que el personal de las diferentes áreas gubernamentales que trabajan sobre el tema lo buscan en la zona.
A partir de las denuncias que llegaron al 911 durante las primeras horas de la jornada, la Policía, la Dirección provincial de Fauna y la Dirección de Control Animal de la Municipalidad montaron un gran operativo en la zona para intentar dar con él, atraparlo y llevarlo a un lugar seguro.