Brandsen

BRANDSEN: Accidente en ruta 215 dejó como saldo una jóven herida

BRANDSEN: Accidente en ruta 215 dejó como saldo una jóven herida 1

Pasadas las 12 del mediodía, se produjo una colisión vehícular entre un Volkswagen Trend conducido por una joven de 19 años oriunda de Trenque Lauquen y un camión conducido por un hombre de 50 años oriundo de Olavarría.

El accidente se produjo en ruta 215 a la altura de granja "Tres arroyos" en dirección a Loma Verde, cuando una fila de autos se encontraba estacionado sobre la ruta (debido a que la misma se encuentra en obra). El camionero, que no alcanzó a frenar, chocó de atrás el auto que terminó en la banquina con su conductora herida por lo que fue trasladada al hospital municipal Francisco Caram. Según nos comentan, está fuera de peligro aunque golpeada por el impacto.

En el auto también se trasladaban dos personas más que resultaron ilesas

A el auto lo habían sacado 0km de una concesionaria de La Plata hacía dos horas.



Te puede interesar:  BRANDSEN: Llega el 10° Encuentro de Danzas Folklóricas

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba