Brandsen

BRANDSEN: Se celebrará el 152º aniversario de la fundación de Altamirano

BRANDSEN: Se celebrará el 152º aniversario de la fundación de Altamirano 1

El próximo domingo 17 de diciembre, se celebrará el 152º aniversario de la fundación del pueblo de Altamirano, partido de Brandsen.

El cronograma de actividades comenzará con la Santa Misa en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús a las 9:30 hs.

A partir de las 10.30 hs. se llevará adelante el Acto Protocolar, luego de lo cual tendrá lugar el desfile institucional y tradicionalista y el almuerzo de camaradería a partir de las 13:30 hs.

Darán marco a esta celebración el Paseo de Artesanos en el Predio de la Estación y una Peña Folklórica con la presentación de artistas locales y grupos invitados, entre ellos “Voces Nativas” y “Los Wilches”.

Al finalizar el almuerzo se desarrollará el Baile Familiar con la presencia de Grupo Esperanza y Grupo La Corte

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba