Brandsen

BRANDSEN: Un apuñalado a la salida del Boliche

BRANDSEN: Un apuñalado a la salida del Boliche 1

Ocurrió hace instantes dentro del predio del boliche bailable Ibiza disco, cuando cerraba sus puertas y la gente empezaba a salir, según relata un testigo "fue llegando al estacionamiento que un sujeto se acerca a otro y le da una puñalada con un objetivo punzante".

El sujeto que apuñaló al joven (oriundo de Brandsen) ya está identificado y quedó aprehendido. Éste sería oriundo de la localidad de Alejandro Korn

El joven apuñalado fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Francisco Caram



Te puede interesar:  BRANDSEN: A plena luz del día, delincuentes armados ingresaron a robar a la casa de una docente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba