Brandsen

BRANDSEN: Feroz incendio dejó a una familia en la calle

BRANDSEN: Feroz incendio dejó a una familia en la calle 1

Se trata de la familia Gómez, quiénes esta mañana perdieron absolutamente todo tras un feroz incendio que devoró su casa ubicada sobre calle 14 y 119 del barrio República en la localidad de BRANDSEN.

BRANDSEN: Feroz incendio dejó a una familia en la calle 2

El incendió se inició cuando el propietario de la casa, (quién se la alquila a Eva y a sus dos nenes de 7 y 13 años) estaba colocando membrana con un soplete sobre el techo de una de las habitaciones. El fuego pasó la chapa y comenzó a tomar toda la casa.

BRANDSEN: Feroz incendio dejó a una familia en la calle 3

Cuando la casa comienza a incendiarse los nenes dormían en sus habitaciones, por lo que Eva corre y los saca de la misma. Los vecinos alertaron a los bomberos mientras intentaban salvar algunas pertenencias. Lamentablemente no les quedó nada.

Para ayudar a Eva y a sus dos nenes, comunícate al 2223466373

Se agradece compartir

Prontocash
Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba