Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Choque, persecución y aprehendidos. Un policía herido

BRANDSEN: Choque, persecución y aprehendidos. Un policía herido 1

Alrededor de las 3 de la madrugada de este domingo, policía comunal de Brandsen que identificaba un vehículo sobre ruta 215 y Achaval "El nuevo puesto de vigilancia", es sorprendida por un vehículo que venía en dirección Ibiza - Centro de la ciudad, a alta velocidad.

Ignorando las señales de reducción, pasó el control sin detener la marcha arrancando así la puerta de uno de los autos que estaba siendo identificado y como consecuencia uno de los oficiales que realizaba el procedimiento resultó herido en uno de sus brazos.

"El sujeto que conducía el vehículo se dió a la fuga y finalmente es interceptado en la Shell de Ruta 215 y Ortiz de Rosas. El conductor quedó aprehendido" informaron fuentes policiales a DLN

Por su parte el oficial estaría golpeado pero fuera de peligro

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Dos chascomunenses heridos tras despistar su moto en la ruta 2

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba