Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Robo en la Shell. Hay un detenido

BRANDSEN: Robo en la Shell. Hay un detenido 1

El hecho ocurrió alrededor de las 6:30Hs. de este domingo en la Shell ubicada sobre ruta 215 y Ortiz de Rosas de la localidad de Brandsen.

El delincuente, luego de romper una ventana trasera al Shop de la estación de servicio, robó la caja registradora y se dió a la fuga corriendo.

Tras el robo advirtieron al sistema de emergencias "101" de lo que sucedía y lograron interceptarlo a metros del lugar con la caja registradora en la mano.

BRANDSEN: Robo en la Shell. Hay un detenido 2

-En la imagen se puede observar como quedaron paredes y pisos luego de que el delincuente se cortara en momentos que se daba a la fuga con la caja registradora-

El sujeto acaba de ser trasladado a la comisaría local donde permanecerá alojado

Prontocash
Te puede interesar:  Cayó un delincuente que era intensamente buscado por robar un kiosco en Brandsen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba