Brandsen

BRANDSEN: Comunicado de la Cooperativa de agua potable

BRANDSEN: Comunicado de la Cooperativa de agua potable 1

Hace instantes la Cooperativa de agua potable de Brandsen, emitió un comunicado, previniendo a los usuarios sobre posibles Fraudes por parte de una empresa que ofrece purificadores de agua:

"Queremos llevar a conocimiento de toda la comunidad de Brandsen, ante consultas formuladas por usuarios del servicio de agua potable que brinda nuestra cooperativa que:

Una supuesta empresa del Gran Buenos Aires estaría ofreciendo un equipo o algo similar a un purificador de agua domiciliario, argumentando que en Brandsen la provisión del servicio contiene componentes fuera de lo exigido por el marco regulatorio provincial.
Cómo consecuencia de ello, informamos y ponemos a disposición de todos los asociados - usuarios, los correspondientes protocolos de análisis Bacteriológico y Fisicoquímicas de los que surgen las condiciones de potabilidad de la provisión de agua potable por redes domiciliarias.

Sugerimos que antes de adquirir algún producto de esas características, se verifique fehacientemente el origen de fabricación, la homologación para el servicio, y la habitación provincial-nacional del producto para si correspondiente instalación como así también la legitimidad de la supuesta empresa comercializadora.

Te puede interesar:  Gastón Arias: "Las promesas del gobierno de Cambiemos no se cumplieron"

Ante cualquier consulta o inquietud, no dude en acercarse a la cooperativa.

Para finalizar, aconsejamos no dar ningún tipo de dato personal por cuestiones de seguridad" Finalizaron

Varios usuarios se vieron preocupados y a través de la red social Facebook expresaron su desconfianza contra esta supuesta empresa que está llamando a los vecinos, ofreciéndole conexión de purificador de agua:

"Ayer me llamaron ofreciendome la conexión y el equipo gratis, por desconfianza dije que no", comentó un usuario del agua

Otro usuario agregó "Ayer me llamaron por teléfono haciéndose pasar por la cooperativa para ofrecernos filtros grátis para la canilla de cocina".

Por seguridad ante estos tipos de llamados, no pase ningún dato suyo ni familiar.

BRANDSEN: Comunicado de la Cooperativa de agua potable 2

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba