Brandsen

BRANDSEN: Desesperado pedido de un recolector de basura

BRANDSEN: Desesperado pedido de un recolector de basura 1

A través de la red social Facebook, Marcos Sanchez, un recolector de basura de Brandsen, invita a los vecinos a tomar conciencia sobre los elementos que ponen en las bolsas de residuos. Señala que es la segunda vez que encuentra Jeringas en bolsas.

Muchas veces la gente no toma noción de los daños que puede generar con el solo hecho de no tomar los recaudos necesarios a la hora de sacar la basura y ponen vidrios o jeringas usadas en bolsas comunes.

El recolector de Brandsen señaló a DLN que "Anoche en el centro, en la calle Saavedra entre Ferrari y Mitre, levantó una bolsa de color negra y casi se clava una jeringa que sobresalía, al abrir la bolsa con cuidado encontró otra jeringa y suero".

"Por favor reciclemos bien los residuos, yo estoy juntando su basura y no quiero por esto terminar internado en un hospital", agregó indignado el recolector.

El trabajador recordó que meses atrás pasó por una situación simular, también con una jeringa en una de las bolsas que recolecta a diario.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

Por esta razón nos pidió encarecidamente que publiquemos este mensaje, para que los vecinos tengan más cuidado y tomen conciencia sobre estas situaciones.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba