Brandsen

BRANDSEN: Delincuentes maniataron a un matrimonio y robaron en un campo

BRANDSEN: Delincuentes maniataron a un matrimonio y robaron en un campo 1

El hecho sucedió en la madrugada de hoy en un campo ubicado en ruta 2 km 54 de la localidad de Brandsen, cuando una pareja de caseros dormía en una vivienda ubicada a unos 1500 metros de la autovía 2 y fueron  sorprendidos por cuatro delincuentes armados que les pedían objetos de valor.

Tras maniatar a la pareja, los malhechores robaron lo que estaba a su alcance y se dieron a la fuga llevándose un vehículo Ford Fiesta Max propiedad de las víctimas del robo.

El matrimonio radicó la denuncia en la dependencia policial de la localidad de Brandsen.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba