Brandsen

BRANDSEN: Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2. Una pareja herida

BRANDSEN: Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2. Una pareja herida 1

En la noche de este Jueves, un Peugeot 207, volcó a la altura del KM 70, mano ascendente, y sus ocupantes sufrieron graves heridas. Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios de Brandsen, quienes rápidamente socorrieron a los ocupantes.

Un hombre y una mujer, mayores de edad viajaban con sentido Buenos Aires-Mar del Plata, y se accidentaron fuertemente por causas que aún se tratan de establecer.

Ambos ocupantes sufrieron heridas de consideración, la mujer fue trasladada al hospital de Brandsen y el hombre al Hospital Melchor Romero de La Plata.

En el lugar trabaja policía vial de Samborombón y Aubasa

BRANDSEN: Fuerte choque y vuelco en la Ruta 2. Una pareja herida 2



Te puede interesar:  BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba