Brandsen

BRANDSEN: Denuncian a una mujer que hacía exhibicionismo afuera de un Jardín

BRANDSEN: Denuncian a una mujer que hacía exhibicionismo afuera de un Jardín 1

Este mediodia, padres del Jardín n°901 al llevar a sus chicos a clases se encontraron con una situación insólita, una mujer de aproximadamente 30 años de edad se encontraba posando y exhibiendo su cuerpo frente a la institución educativa, donde acuden cientos de niños.

El hecho se registró alrededor de las 13:00hs, justo cuando los niños entraban a clases.

Los padres, al sentirse incómodos por esta extraña situación en el ingreso al Jardín, dieron aviso a la policía. Un móvil se trasladó de inmediato hasta la dirección indicada, pero cuando llegaron la mujer ya no se encontraba exhibiendo, de todas formas fue trasladada y demorada en la comisaria.



Te puede interesar:  El lunes habrá asueto administrativo en todas las dependencias municipales

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba