Brandsen

BRANDSEN: Incendio en el Instituto Médico de la ciudad

BRANDSEN: Incendio en el Instituto Médico de la ciudad 1

El fuego se habria iniciado tras un corto circuito en el tablero de los aires acondicionados en la planta baja del edificio

BRANDSEN: Incendio en el Instituto Médico de la ciudad 2

Bomberos voluntarios de la localidad de Brandsen, trabajan en un incendio sobre la planta baja del instituto médico de la ciudad.

Según informaron a DLN, las llamas se iniciaron en la parte de los tableros de los aires acondicionados tras un cortocircuito. El humo comenzó a subir a los demás pisos y generó alerta entre los servicios de emergencias.

BRANDSEN: Incendio en el Instituto Médico de la ciudad 3

Afortunadamente, tanto el personal del instituto como las personas internadas, no corren riesgo ya que bomberos voluntarios pudo controlar rápidamente la situación



Te puede interesar:  Brandsen festejó el día del niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba