Brandsen

BRANDSEN: Vacunación para el ingreso escolar 2018

BRANDSEN: Vacunación para el ingreso escolar 2018 1

La secretaria de salud y desarrollo social informa que los niños de 6 años que deben realizar la vacunación para ingreso escolar 2018 ya se pueden acercar a los vacunatorios de centros de salud de todo el distrito y hospital de lunes a sábado (vacunas Sabin, DPT, Triple viral). Se recuerda que la vacunación es gratuita y deben llevar DNI y libreta sanitaria.

También se les recuerda que todos los varones de 11 años, deben recibir las vacunas VPH, antineumococcica y T. Antibacteriana acelular.

Seguimos vacunando también a las niñas de 11 años al igual que a los varones

En embarazadas se sigue con la vacunación antigripal y DPT Acelular (esta se aplica a partir de las 20 semanas)

Se agradece compartir, muchas gracias

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba