Brandsen

BRANDSEN: Dos aprehendidos por circular con VTV trucha

BRANDSEN: Dos aprehendidos por circular con VTV trucha 1

En la tarde de ayer, policía comunal de Brandsen en operativos de intercepción vehicular sobre el puesto de "Las Acacias" y la entrada a "Jeppener", visualizan  dos vehículos que son interceptados y tras pedir la documentación  correspondiente queda en evidencia que circulaban con VTV trucha. El primero oriundo de Florencio Varela y en segundo de Claypole.

Ambos durante el operativo correspondiente (Uno en las acacias y otro en Jeppener), son trasladados a la comisaría  donde quedaron a disposición  de la justicia 

Prontocash

Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba