Brandsen

BRANDSEN: Se trabaja en un nuevo predio para reubicar los autos secuestrados

BRANDSEN: Se trabaja en un nuevo predio para reubicar los autos secuestrados 1

Hace tiempo se viene trabajando en parte del predio de RSU donde funcionará el nuevo depósito para autos secuestrados en Brandsen y es que es un gran problema la ubicación de los mismos.

BRANDSEN: Se trabaja en un nuevo predio para reubicar los autos secuestrados 2

En diálogo con el secretario de seguridad y habilitación ciudadana de Brandsen, Marcelo Castillo, nos comentaba que "actualmente hay predios ocupados con autos secuestrados como lo es en el destacamento de Altamirano, Jeppener, víal Brandsen y estación comunal. Por tal movito era necesario tener un lugar exclusivo para reubicar los autos y liberar los predios de los destacamentos ya mencionados"

BRANDSEN: Se trabaja en un nuevo predio para reubicar los autos secuestrados 3

Se espera que para los próximos días estén finalizadas las instalaciones y mejoras del mismo para dar comienzo a la reubicación de los vehículos.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba