BRANDSEN: Fatal accidente en ruta 215, dejó un fallecido y tres heridos | DLN
SEGUINOS

Brandsen

BRANDSEN: Fatal accidente en ruta 215, dejó un fallecido y tres heridos

Publicado el

Por

Pasadas las 04:00, se produjo el vuelco de un vehículo modelo Suzuki Fun en ruta 215 a la altura del km 61,500 de la localidad de Brandsen (Frente a granja Tres Arroyos).

En el auto se trasladaba un matrimonio oriundo de Olavarría y sus dos hijas.

La Familia se dirigía a la ciudad de la plata ya que una de las chicas debía pasar una prueba para ingresar a la escuela de policía “Vucetich”, pero a la altura del km 61,500 de la ruta 215, su conductora muerde la banquina y el vehículo comienza a dar vueltas dejando como saldo al padre de familia que iba cómo acompañante fallecido, y las tres mujeres heridas.

En el lugar estuvo trabajando personal del hospital municipal, Bomberos Voluntarios, policía comunal, vial y se aguarda la presencia de policía científica.



whatsapp

El Tiempo


Más leidas

DLN es un diario online regional de noticias nacido en diciembre de 2017. El mismo está presente en diez distritos de la provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan alrededor de 15.000 personas por día. El portal además cuenta con una presencia muy activa en las redes sociales, contando en la actualidad con más de 75.000 seguidores.

Copyright © 2019 DLN. Todos los derechos reservados.