Brandsen

BRANDSEN: La Municipalidad reconoció a efectivos de la policía 

BRANDSEN: La Municipalidad reconoció a efectivos de la policía  1

En el marco del 137º aniversario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Brandsen, reconoció a efectivos policiales que tuvieron un buen desempeño durante el 2017. El evento se llevó a cabo en la Sala de Cultura Municipal en el día de hoy, jueves 21 de diciembre.

BRANDSEN: La Municipalidad reconoció a efectivos de la policía  2

Se contó con la presencia del Intendente Daniel Cappelletti; el Secretario de Protección Ciudadana y Habilitaciones, Marcelo Castillo; Jefe de Policía Comunal, Comisario Adolfo Darío Rojas y el Jefe de la Estación de Policía Comunal, Oficial Principal Luciano Aneas.

BRANDSEN: La Municipalidad reconoció a efectivos de la policía  3

Castillo, brindó un breve discurso previo a las palabras del Jefe Comunal, en donde instó a seguir trabajando de esta manera.

Por su lado, Cappelletti, dijo que estaba orgulloso de ser un ejemplo en la región en materia de seguridad y poder contar con estos efectivos que nos representan de la mejor manera. También exhortó a seguir trabajando con el respeto que los caracteriza y que se han ganado por parte de la sociedad.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Cayó delincuente buscado por robar una casa en el centro de la ciudad

Fuente: Prensa Municipal



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba