Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Grave accidente entre dos motos y una Camioneta en ruta 29

BRANDSEN: Grave accidente entre dos motos y una Camioneta en ruta 29 1

El Accidente ocurrió en la parte no habilitada para transitar de ruta 29 y 116 de la localidad de Brandsen.

BRANDSEN: Grave accidente entre dos motos y una Camioneta en ruta 29 2

Según nos comentaron testigos, el conductor de la camioneta se encontraba estacionando la misma sobre la banquina de ruta 29 (La parte que aún no está habilitada para transitar debido a que se está trabajando en la misma), y cuando dobla no nota que venian por esa misma mano dos motos en dirección a Pintos por lo que impactan de lleno con el costado izquierdo del vehículo.

BRANDSEN: Grave accidente entre dos motos y una Camioneta en ruta 29 3

Los conductores de las motos fueron trasladados con diversas lesiones al hospital municipal Francisco Caram donde están siendo atendidos.

En el lugar también trabajó policía comunal y Vial

Prontocash
Te puede interesar:  Delincuentes armados asaltan dos countries de Brandsen durante la misma noche

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba