Brandsen

BRANDSEN: Hurto en el barrio República

BRANDSEN: Hurto en el barrio República 1

En la mañana de hoy alrededor de las 9 Hs. se produjo un hurto en una vivienda ubicada sobre calle 11 del barrio República, perteneciente a la familia Lagarreta: "se llevaron un equipo de música"

Dialogamos con el propietario de la casa y nos comentaba: "Salí temprano y dejé la reja cerrada, adentro estaban mis perros. Cuando regreso, uno de los perros estaba afuera y me pareció raro porque nunca quedan afuera. Entro a mi casa (una distancia de unos 30 metros desde el Portón hasta la estructura) y me faltaba un equipo de música. No me revolvieron nada, abrieron la ventana de adelante y fueron al equipo. Llamé a la policía y vino rápido, ahora queda esperar nomás" concluyó Lagarreta, propietario de la casa.



Te puede interesar:  Brandsen festejó el día del niño en la Plaza Hipólito Yrigoyen

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba