Brandsen

BRANDSEN: Iba en bicicleta, le abrieron la puerta de un auto y terminó en el hospital

BRANDSEN: Iba en bicicleta, le abrieron la puerta de un auto y terminó en el hospital 1

Hace instantes se produjo un accidente en ruta 215 y calle 11 del barrio república, en situación que el conductor de una camioneta modelo Peugeot Partner estacionada, abre la puerta de la misma y no ve que se aproximaba un jóven en una bicicleta.

El joven impacta contra la puerta del vehículo sufriendo fractura y cortes en el rostro, por lo que fue trasladado en ambulancia al hospital municipal Francisco Caram

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba