Brandsen

Pedido a la solidaridad

Pedido a la solidaridad 1

Los chicos de patín del club social BRANDSEN, lanzaron a través de las redes sociales, un pedido de solidaridad a la comunidad para dar con los patines de Rosario, patinadora del club social Brandsen.

Rosario, perdió sus patines días atrás y no pueden encontrarlos. Los necesita urgente porque este fin de semana participa de una presentación y sin ellos no va a poder presentarse.

Pedido a la solidaridad 2

"QUIÉN LOS HAYA VISTO EN EL GIMNASIO "EL CHETO", EN EL MICRO 500 A ALTAMIRANO O EN LA CALLE MISMA POR FAVOR CONTACTARNOS!. BOTA NACIONAL, PLANCHA VARIANT, RUEDAS GIOTTO Y FOX PUESTAS" Comentó su entrenador Cristian Zudaire

Prontocash
Te puede interesar:  Las autoridades de Brandsen se reunieron para coordinar medidas ante posibles tomas de tierras

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba