Brandsen

BRANDSEN: El Indio decidió entregarle los puntos a Las Mandarinas

BRANDSEN: El Indio decidió entregarle los puntos a Las Mandarinas 1
Imagen, Nicolás Aboaf

"Por resolución de la Comisión Directiva, el Club El Indio resuelve no jugar los partidos pendientes contra el Club Las Mandarinas en 1ra y 3ra entregando puntos y aceptando lo que conlleve con esta decisión”, comentó la institución brandseña en parte acercado a el medio "El Suplente", aunque debiéndose aclarar que el pendiente era un cruce de sexta división.

“Lamentablemente no sé tiene en consideración la muerte de Marcelo Illarra, queriendo jugar estos partidos en la fecha de su primer mes de desaparición física. Esto creemos que es faltar a la memoria de Marcelo y su familia. Tras pedir que dicho encuentro se desarrolla la semana que viene y no ésta”, agregó la comunicación de El Indio, que de esta manera queda complicado con miras a los play off.

Por su parte, Las Manda, que ganaba este duelo ante el Cacique por 1-0 al momento de la suspensión, a los 7 minutos del complemento por la tragedia del Rulo Illarra, pasará a ser único puntero de la Zona 3 e invicto del Torneo Clausura.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: pelea vecinal en Jeppener terminó con un hombre herido y otro detenido

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba