Brandsen

BRANDSEN: Imputaron por mala Praxis al director del Hospital

BRANDSEN: Imputaron por mala Praxis al director del Hospital 1
Imagen, Fiscal Mariano Sibuet

El cirujano Alejandro Ambrossini y el anestesista Gustavo Ariza "están acusados de la muerte de una mujer, en el 2015"

El fiscal Mariano Sibuet sostuvo que las conductas de los médicos resultan negligentes y contrarias a los reglamentos y deberes a su cargo que, en su conjunto además de modificar las chances de sobrevida de la víctima, ocasionaron la muerte.

Es a raíz de la muerte de Amanda medrano en 2015, cuando medrano fue internada en el instituto para ser operada en la vesícula.

La familia Sosa denunció mala Praxis a Alejandro Ambrossini y a Juan Pablo Nagel, cirujano y director en aquel entonces del instituto.

Leonor Medrano de Sosa, de 64 años, se internó allí en la mañana del miércoles 22 para someterse a una intervención de vesícula. Y cinco días después, de advertir su familia un constante deterioro, falleció, cuando estaba lista para ser trasladada a un centro de mayor complejidad.

Todo esto es material de investigación, pero entre familiares prevalece que no fueron informados debidamente sobre le evolución de una paciente que cada día estaba peor.

Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

Fuente; Semanario Tribuna

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba