Brandsen

Donweate "Mismas Realidades" llega a Brandsen

Donweate "Mismas Realidades" llega a Brandsen 1

Será una jornada de intercambio junto a APAD, dónde Downeate contará sobre su manera de trabajar y diferentes experiencias de sus integrantes. A modo de cierre, se realizarán talleres guiados por ellos

Downeate es un grupo de personas con Síndrome de down, amigos y familiares que se juntaron para mostrar distintas realidades. No como una forma de generar conciencia. Bajo la premisa "Mismas Realidades" y "Solo los rebeldes cambian el mundo" fomentan la inclusión mediante videos y talleres apuntados a la sociedad y la familia.

Downeate defiende y plantea que no hay que hablar de integración, si no de convivencia y esto nos involucra a todos. No es necesario vivir de cerca está temática para interesarse y acercarse a compartir esta jornada. Día a día todos convivimos y formamos parte de la misma sociedad. Vos también sos parte!

El sábado 18 de noviembre a partir de las 9 Hs. estás invitado a conocernos y participar. La cita será en el "Museo Archivo e Histórico" de Brandsen

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

Donweate "Mismas Realidades" llega a Brandsen 2

Te dejamos un video para que veas el trabajo que realizan los chicos de Downeate y los conozcas

https://youtu.be/Dtg200hTSF0

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba