Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Le pegó a su ex y rompió parte de la casa. Está detenido

BRANDSEN: Le pegó a su ex y rompió parte de la casa. Está detenido 1

Ocurrió esta noche en un domicilio del barrio Infanta Isabel.

Se trata de un masculino mayor de edad que ingresó al domicilio de su ex mujer domiciliada en el barrio Infanta Isabel y comenzó a golpearla ferozmente además de romper todo lo que estaba a su alcance. "Sus nenes de 2 y 6 años fueron testigos de como le pegaban a su mamá" informaron allegados a DLN

La mujer cuya identidad reservamos, alcanzó a dar aviso al sistema de emergencias 101 pidiendo auxilio.

Cuando llegó la policía, este se puso violento por lo que tras reducirlo se lo llevaron detenido a la comisaría local, mientras que a la joven la llevaron al hospital por las heridas que presentaba.

La causa está a cargo del Fiscal Mariano Sibuet.

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba