Puntocarne
Brandsen

BRANDSEN: Los interceptaron y llevaban marihuana. Hay 5 detenidos

BRANDSEN: Los interceptaron y llevaban marihuana. Hay 5 detenidos 1

Alrededor de las 19:40Hs. Policía vial de Samborombom Brandsen en situación que realizaba operativo de intercepción vehicular en el km 90 de la ruta 2, solicita la documentación de rigor a un vehículo modelo Volkswagen en el que se trasladaban cinco masculinos y tras requisarlo encuentran en el baúl un bolso de color azul, con una zapatilla y dentro de ella una bolsa de nylon de color negro con marihuana.

BRANDSEN: Los interceptaron y llevaban marihuana. Hay 5 detenidos 2

"El pesaje de la misma arrojó un peso 36,9 gramos" informaron fuentes policiales a DLN

BRANDSEN: Los interceptaron y llevaban marihuana. Hay 5 detenidos 3

Los 5 tripulantes del vehículo quedaron aprehendidos a disposición de UFI descentralizada Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet

Prontocash
Te puede interesar:  ¡Toto volvió a trabajar! La policía recuperó la maquina robada al jubilado parquero

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba