Brandsen

BRANDSEN: Policía comunal secuestró una moto por escape ruidoso

BRANDSEN: Policía comunal secuestró una moto por escape ruidoso 1

En la mañana de hoy, policía comunal de Brandsen secuestró una motocicleta por Escape ruidoso.

Se trata de operativos que vienen realizando desde la oficina de investigaciones de calle con el fin de concientizar a los ciudadanos a utilizar sus vehículos en regla y en este caso sin escapes ruidosos. Algo que los vecinos denuncian constantemente y es que cada vez se reciben más denuncias al respecto.

BRANDSEN: Policía comunal secuestró una moto por escape ruidoso 2

Tiempo atrás dialogamos con el secretario de seguridad Marcelo Castillo, y nos hacia mención que lo que quieren es que se tome conciencia tanto de los escapes ruidosos como así el andar por la calle haciendo Acrobacias porque ponen en riesgo tanto sus vidas y como las de tercero.

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Falleció un barrendero municipal mientras trabajaba

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba