Brandsen

BRANDSEN: Robaban señales viales y fueron sorprendidos por la policia

BRANDSEN: Robaban señales viales y fueron sorprendidos por la policia 1

Hace instantes policía comunal de Brandsen recibió un alerta dando cuenta que dos ciudadanos a bordo de una camioneta se encontraba levantando carteles en ruta 210.

Ya en el lugar, se observa estacionada una camioneta marca Ford F-100 de color violeta, conducida por un sujeto acompañado de otro y dentro de su caja contenía una señalética provincial de color verde, por lo que se procede a la aprehensión y al traslado de ambos con el elemento incautado a la comisaria local

BRANDSEN: Robaban señales viales y fueron sorprendidos por la policia 2

Ambos, quedaron a disposición de la fiscalía de Brandsen a cargo del Dr. Mariano Sibuet

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Bomberos Voluntarios cumple 49 años al servicio de la comunidad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba