Brandsen

SAN VICENTE: Policia Allana guardería por alimentos en mal estado

SAN VICENTE: Policia Allana guardería por alimentos en mal estado 1

La guardería "Nuevo Hornerito" del barrio La Paz de San Vicente era allanada esta tarde por autoridades policiales y de bromatología del Municipio. Según pudo saber El Diario Sur, la entidad recibió denuncias de padres de niños que asisten y ex empleados por malas condiciones de higiene y brindar alimentos en mal estado.

El operativo era encabezado por la Comisaría Primera de San Vicente y también participaba el área de bromatología del Municipio. La orden del allanamiento fue emitida por la Justicia. La causa está a cargo del Juzgado Penal N° 8, cuyo titular es el doctor Martín Rizzo, y de la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, de la doctora Karina Guyot.

Cuando empezó el operativo había en el lugar unos 14 niños, aunque se cree que regularmente asisten más. La guardería pertenece a una ONG y desde hace tiempo que viene siendo cuestionada por los padres y los vecinos del barrio. "Hace mucho venimos escuchando lo de la comida en mal estado e inclusive que maltratan a los chicos", le dijo un comerciante de la zona al medio El Diario Sur.

Te puede interesar:  Brandsen: tras un allanamiento detuvieron a un hombre por amenazar a su vecina con un arma

Los policías trabajaban en el lugar vestidos de civil para no alarmar a los vecinos.

Fuente; El Diario Sur

- Espacio Publicitario -
Municipio San Vicente

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba