Puntocarne
Región

BRANDSEN-SAN VICENTE: Alerta por mujeres que estafan con tarjeta de crédito

BRANDSEN-SAN VICENTE: Alerta por mujeres que estafan con tarjeta de crédito 1

En los últimos días el local de ropa "Puntillitas" ubicado sobre Ferrari de la localidad de Brandsen, fue víctima de una estafa bajo la modalidad "Cuento del tio".

Esta vez fue con tarjeta de crédito y las mujeres quedaron registradas en las cámaras de seguridad del local. También se registraron hechos bajo la misma modalidad en la ciudad de San Vicente.

"Es una nueva modalidad de robo con tarjeta, un nuevo "cuento del tio" en el que te convencen de pasar la tarjeta de modo OFFLINE, en la cual pasa sin pedir autorización a Visa, con la excusa de que tienen la clave para hacer ese tipo de compras, pero es una tarjeta falsa, aunque los datos coinciden con los del DNI que presentan por lo que hay que prestar mucha atención y tener cuidado" alertaba Agustina, empleada del comercio en diálogo con DLN.

BRANDSEN-SAN VICENTE: Alerta por mujeres que estafan con tarjeta de crédito 2

Y siguió "la mujer morocha es la dueña de la tarjeta y DNI a nombre de Silvana A. Escalada. Esto nos ocurrió la semana pasada pero recién ahora tengo las imágenes. Necesito que se difunda porque 2 días antes de que nos ocurra a nosotras, estuvieron estafando en Merlo y ayer 27 de junio en San Vicente", Finalizó


Prontocash
Te puede interesar:  Nicolás de León peleó de la mano de Coggi y es campeón de la Corona Argentina de los Ligeros

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba