Brandsen

Brandsen será sede del cierre de ciclo 2017 de la federación bonaerense de Bomberos Voluntarios

Brandsen será sede del cierre de ciclo 2017 de la federación bonaerense de Bomberos Voluntarios 1

Se llevará a cabo el día 7 de diciembre a las 19:00 hs. en la Sociedad Rural de Coronel Brandsen ubicada en Ruta 29 KM 2. 

Brandsen se ve representada por el Subcomandante Ing.  Alejo López Montero, Subcoordinador de capacitación e instructor. Por su parte y para la Regional 4, el oficial segundo Dieguez Maríano, Coordinador de Capacitación e instructor. El Suboficial Mayor Betanzos Federico, Subcoordinador de capacitación. E instructores de esta federación los bomberos:

Suboficial Mayor Federico Tenreyro.

Sargento Luciano Illiarra.

Cabo 1º Tamara Ramirez.

Cabo Nicolás Kolhn.

Este acto tiene por objeto reunir y reconocer a todos los integrantes del sistema bomberil que trabajaron y apoyaron al Comité Técnico de Capacitación de dicha federación durante el presente ciclo lectivo.

Programa del Acto

 19:00 hs. Convocatoria

 19:30 hs. Cierre Lectivo 2017 Comité Técnico de Capacitación

Prontocash
Te puede interesar:  BRANDSEN: Una joven denunció intento de abuso en un comercio de la ciudad

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba