Brandsen

Décimo homenaje a Tamara Castro

Décimo homenaje a Tamara Castro 1

Brandsen fue la cuidad que la vio crecer desde los 3 años. Y es la misma que le rendirá nuevamente homenaje a 11 años de su partida física. ​Este 8 y 9 de diciembre distintos artistas recordaran en la plaza Hipólito Yrigoyen a la querida Tamara Castro.

Distante a 85 km de capital federal, Bransen fue el primer escenario donde entre otras actividades, aprendió danzas folclóricas, canto en el coro y banda municipal. Hasta que en 1998 subió al Atahualpa Yupanqui de Cosquín (Córdoba) y su vida viajo por distintos escenarios del país recogiendo solo aplausos.

Edito seis discos y tenía previsto participar el 2007 en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile) y de nuevo en Cosquín, pero el 6 de diciembre de 2006 tuvo un accidente automovilístico en la Ruta Pcial N°13 -entre Rafaela y San Cristobal (Santa Fe)-, en el cual perdió la vida.

El terrible hecho no fue punto de ascenso para sus canciones. Tamara era hasta auqel día, una de las representantes femeninas del cancionero popular aclamada a nivel nacional. “Zamba de amor en vuelo”, “Podrás”, “La Alucinada”, entre otras, fueron algunas de las interpretaciones que tras su partida se replicó más gracias a la intensa, grave y emotiva manera de cantar.

Te puede interesar:  BRANDSEN: La secundaría N°3 de Jeppener inauguró techo nuevo

No falten! Por siempre Tamara Castro



DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba