Brandsen

BRANDSEN: TC Biplaza, premio coronación

BRANDSEN: TC Biplaza, premio coronación 1

El pasado domingo, 26 de noviembre, se llevó a cabo el “Gran Premio Coronación” del TC Biplaza de Brandsen y del cual participó el Intendente, Daniel Cappelletti.

Esta categoría reúne en su mayoría a pilotos de muestra ciudad y a algunos de ciudades vecinas como es el caso de Ranchos, General Belgrano y Monte Grande. A lo largo de este año, la misma ha sufrido altibajos llegando a tener aproximadamente 25 autos corriendo en toda la temporada.

El “Gran Premio Coronación” que se disputó en el circuito local “Francisco Pancho Alcuaz” es la competencia final de temporada que definía al campeón 2017.

Hasta la última carrera llegaba liderando el campeonato Pablo Giorgieri con 296 puntos sobre los 278 puntos que tenía su seguidor, Leonardo Piati, piloto de Monte Grande.

En la carrera final se coronó campeón el piloto de Monte Grande Leonardo Piati tras resultar el ganador de la competencia, seguido por Javier Benítez y Juan Bondoni.

Prontocash
Te puede interesar:  Brandsen: confesó haber abusado de una menor "porque estaba enamorado" y está libre

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba