Brandsen

Choque fatal entre un auto y un micro a la altura de Etcheverry

Choque fatal entre un auto y un micro a la altura de Etcheverry 1

Un violento choque entre un micro de larga distancia provocó la muerte de dos personas que se desplazaban en el rodado de menor porte, reportaron fuentes oficiales

El siniestro se produjo en ruta 2 km 78 a la altura de la localidad de Etcheverry en uno de los carriles hacia la capital federal.

Por causas que se intentaban establecer, un colectivo de la empresa Flecha Bus con destino a la terminal porteña de Retiro colisionó contra un Renault Clío en el que viajaban Silvio Gutiérrez, de 23 años, y Carla Cosso, de 24, quienes fallecieron practicamente en el acto. Ambos oriundos de la localidad de Morón

A raíz del impactó el automóvil terminó sobre el parquizado a varios metros de la cinta asfáltica y con la carrocería severamente dañada. El colectivo, en tanto, permanecía estacionado sobre la banquina.

En el lugar se desarrollaba un operativo vial con la traza liberada, mientras personal de la Policía Científica realizaba los peritajes de rigor para establecer las circunstancias de la fatídica colisión.

Te puede interesar:  Se estudia la vuelta a clases presenciales en Brandsen, por tener buenos índices de salud

El caso recayó en la UFI Nº 14 de La Plata

Info facilitada por Diario el día

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba