La Plata

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años que desapareció en La Plata

Buscan desesperadamente a una chica de 14 años que desapareció en La Plata 1

Fernanda Zeltner Cárdenes fue vista por última vez el sábado pasado.

La ciudad de La Plata se encuentra en alerta por la desaparición de una joven de 14 años. Fue vista por última vez el 25 de enero, cuando dejó su casa de 152 bis entre 521 y 522 y desde ese momento no se supo más nada de ella.

Al momento de su desaparición, Fernanda lucía un short negro, un top claro y zapatillas blancas. Según precisaron sus familiares, no lleva consigo documentación, ni teléfono ni dinero.

Se radicó la denuncia correspondiente en la comisaría local.

Ante cualquier información sobre el paradero de la menor comunicarse al 221-5639401 o al 911.

Prontocash
Te puede interesar:  Por primera vez un preso se recibió de abogado al rendir de forma virtual

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba