Horror en Cañuelas: una menor aprendía a manejar y atropelló y mató a un niño de 2 años 1
Cañuelas

Horror en Cañuelas: una menor aprendía a manejar y atropelló y mató a un niño de 2 años

El trágico acontecimiento ocurrió el domingo cuando una joven de 17 años que estaba aprendiendo a conducir atropelló y mató a un niño de dos años de edad. La adolescente iba a bordo de un Chevrolet Onix color gris patente AA657GK, y estaba acompañada de un mayor que sería el hijo de la titular del vehículo.

Si bien las causas están siendo objeto de investigación, trascendió que el auto embistió a un grupo de hermanos que estaban cruzando la calle en el barrio La Garita , entre ellos la víctima de dos años identificado como Alexander Nux.

Inmediatamente, el menor fue trasladado al Hospital Marzetti, donde se confirmaron que se encontraba sin vida.

La chica fue imputada por “Homicidio Culposo”.

 



Horror en Cañuelas: una menor aprendía a manejar y atropelló y mató a un niño de 2 años

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba