Cañuelas

CAÑUELAS: Se llevó a cabo el festival de música "Máximo Rock Cañuelas"

CAÑUELAS: Se llevó a cabo el festival de música "Máximo Rock Cañuelas" 1

Más de veinte bandas rockearon en “Máximo Rock Cañuelas”, un festival de música organizado por la Municipalidad de Cañuelas para concentrar el arte y las inspiraciones de los conjuntos locales en un tablado con mucha actividad.

Pensando en motivar y promocionar la dedicación y el progreso de los grupos locales, el Gobierno municipal concentró, encima y debajo del escenario, a los amantes del rock cañuelense.

Durante el sábado y domingo, con un buen confluir de público cientos de artistas locales demostraron su talento y creatividad, a la vera del Km. Nº47 de la Ruta Nº205.

Con una interesante exposición de artesanos y una cantina con precios populares a beneficio de la Escuela Primaria Nº6, el extenso cronograma propuso un recorrido profundo por las diversas vertientes del rock, con la asistencia en producción y sonido del Instituto Cultural Cañuelas.

Con el paso de más de 600 personas, actuaron La Tribu, Caligo, Refrán, Metacarpo, Rey Mono, Piedra y Camino, Misión Bernabé, La Directa, Desahuciados, La Vurra, Hipócritas Fariseos, La Flecha Reggae, Baja Tensión, Mal Visto, Inalámbricos, Vodoo Blues, Los Perseguidos, Devildemente, Contracultura, La Fonoaudióloga y Mundomanco.

Te puede interesar:  CAÑUELAS: Tras el temporal que azotó a la región Máximo Paz quedó bajo agua

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba