Lobos

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Lobos

Confirman el primer caso positivo de coronavirus en Lobos 1

En el día de hoy, el Grupo Intersectorial de la ciudad de Lobos, en su parte diario informó los resultados de los dos pacientes de la citada ciudad bonaerense de los cuales se aguardaban los respectivos resultados.

En el caso de una paciente que permaneció internada y falleció en el Hospital local, el resultado final para Covid-19 fue negativo.

El segundo caso es el que corresponde a una persona que se mantiene bajo aislamiento estricto, seguimiento y control continuo por las autoridades de salud y en cuarentena por haber regresado de un viaje al exterior, cuyo primer resultado para coronavirus fue positivo, continuando con el cumplimiento de protocolo para la realización de las próximas evaluaciones diagnósticas y manteniendo aislamiento.

Se destaca en el informe que la persona ha respetado todas las normas y obligaciones vigentes, por lo que está garantizado el cumplimiento de la totalidad de las medidas de protección a la salud pública que regulan la pandemia por Covid-19.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba