Lobos

Último momento: confirman un nuevo caso de coronavirus en Lobos

Último momento: confirman un nuevo caso de coronavirus en Lobos 1

En la noche de este martes 16 de junio, la Municipalidad de la localidad Bonaerense de Lobos, confirmó un nuevo caso de COVID-19.

"A última hora de la noche ha llegado una comunicación oficial confirmando un caso positivo para COVID-19 en la ciudad de Lobos" señalaron desde la comuna en el segundo parte epidemiológico del día.

El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento y es controlado por el equipo sanitario.

Desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se ha registrado un total 6 casos positivos por COVID-19, de los cuales 3 de ellos ya lograron recuperarse. Los tres restantes son pacientes que se encuentran internados en dicha ciudad, con condiciones favorables y de estabilidad.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba