Lobos

Preocupación en Lobos: un pediatra que estuvo atendiendo en el Hospital tiene Covid-19

Preocupación en Lobos: un pediatra que estuvo atendiendo en el Hospital tiene Covid-19 1

El médico trabaja en esta ciudad pero vive en otro distrito.

Un médico pediatra que atendió el fin de semana pasado en el hospital local dio positivo para coronavirus y despertó preocupación.

La noticia fue confirmada a través del parte epidemiológico diario que emite la Municipalidad de dicha localidad bonaerense: “Un médico, que desempeña actividades profesionales en el Hospital de Lobos, debió ser hisopado con resultado positivo para COVID-19, por lo que se han tomado todas las medidas referentes a aislamiento de contactos y prevención de contagios” señalaron

El mencionado profesional no vive en la ciudad de Lobos, por lo que fue diagnosticado y está siendo monitoreado en otra ciudad.

Por su parte, en el comunicado se informó que en Lobos no se han producido nuevos casos:  “desde el momento que diera comienzo la pandemia, en la ciudad de Lobos se han registrado un total de 6 casos positivos, de los cuales 3 de ya fueron recuperados con el alta correspondiente, y de los 3 restantes, 2 aún permanecen internados en condición estable y el restante cumple aislamiento domiciliario controlado por el equipo sanitario”, concluyeron.

Prontocash

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba