San Vicente

Confirman la realización del carnaval en San Vicente

Confirman la realización del carnaval en San Vicente 1

La Municipalidad de San Vicente desde la Secretaría de Cultura y Deportes confirmó una nueva edición de carnaval para este 2022.

Luego de un receso obligado por el contexto de pandemia que ha atravesado a toda la población, desde el Municipio se informa con gran entusiasmo la reactivación de esta actividad para toda la familia.

Se aproxima el fin de semana de carnaval y ya se encuentran confirmadas las fechas en las que se desarrollarán las diferentes actividades de esta propuesta increíble para celebrar los carnavales en el distrito: el sábado 26, desde las 19 hs., y el domingo 27, desde las 18 hs., se convoca a los vecinos y vecinas, para compartir un gran momento con shows, comparsas y más sorpresas.

Así también, ya confirmaron su participación algunas de las murgas y comparsas locales: Espejo de la ilusión, Esencia do Samba, Iberá Porá, Culpable del alboroto, Renacientes de la Esperanza, Ritmo Arrabalero, Candombe San Vicente y Carandiru. Además, habrá puestos gastronómicos a beneficio de la Asociación Bomberos Voluntarios de San Vicente, estará disponible la compra de espuma, en donde lo recaudado será destinado para colaborar con la Cooperadora del Hospital Carrillo, y la presencia de la feria de artesanías.

Te puede interesar:  Alonso visitó a Mantegazza para fomentar nuevas políticas que fortalezcan la seguridad

Al respecto, el Intendente Nicolas Mantegazza, se mostró entusiasmado y comentó: “ Es una actividad que reaviva el encuentro, promueve la diversión y la alegría para las familias. Estamos muy contentos de poder volver a celebrar los carnavales en nuestras calles. Así que, invitamos a todos y todas a vivir dos noches llenas de música, buena comida y espectáculos imperdibles”.

En esta nueva propuesta, no se permitirá el ingreso con bebidas alcohólicas ni se venderá durante el evento; el desfile de las murgas y comparsas será por calle Biocca, entre Av. 25 de Mayo y Adolfo Korn, y cada noche contará con un nuevo show en vivo para cerrar el encuentro. A destiempo será una de las bandas confirmadas para hacer bailar y divertir a las familias de la región.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba