San Vicente

San Vicente: se reactivaron obras de energía eléctrica en 4 barrios de Alejandro Korn

San Vicente: se reactivaron obras de energía eléctrica en 4 barrios de Alejandro Korn 1

Con el objetivo de lograr mejoras del servicio, se reactivaron las obras en 4 barrios de Alejandro Korn. El municipio ha gestionado ante la prestadora Edesur, la realización de obras que mejoren la calidad del suministro eléctrico en el distrito.

En el transcurso de la presente semana, y ante la gestión realizada por la intendencia, la prestadora del servicio eléctrico Edesur, inició obras en los barrios Mataderos, Villa Amelia, Los Naranjos y El roll Oeste de la localidad de Alejandro Korn.

Tareas de mejorado de la línea existente, colocación de cableado nuevo, transformador, columnas y postes nuevos son algunas de los trabajos que permitirán regularizar la tensión en los barrios y por consiguiente la mejora del servicio en estos puntos críticos de la citada localidad.

A sabiendas de que el suministro eléctrico actual es deficiente, y no alcanza a cubrir las necesidades de los vecinos y vecinas, el intendente Nicolás Mantegazza continúa con la acción de amparo en representación de los vecinos y vecinas del partido contra EDESUR y contra el ENRE que tramita ante el Juzgado Federal Civil, Com. y Cont. Adm. de Lomas de Zamora N° 3.

Ambas entidades fueron instadas a mejorar la calidad del servicio, por tal motivo se han acordado estas y más obras de infraestructura eléctrica, acondicionamiento y mantenimiento.

 “No cesaremos en nuestras acciones hasta que EDESUR de cumplimiento a sus obligaciones y brinde el servicio de calidad al que se encuentra comprometida, y asuma las responsabilidades que legalmente le correspondan” aseguró el intendente

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba