San Vicente

San Vicente: le tiró con una reja a los motochorros y evitó el robo de una moto

San Vicente: le tiró con una reja a los motochorros y evitó el robo de una moto 1

Todo fue a pleno mediodía cuando los delincuentes venían con intenciones de robo. Habían querido sustraerle las pertenencias y la radio a un auto en la misma cuadra, pero al verse observados por el dueño fueron por una moto que estaba estacionada, que era del repartidor de una Granja.

La propia víctima contó cómo había dejado la moto encendida para agarrar un pedido y salir a hacer el reparto, cuando los motochorros aprovecharon la oportunidad y se la llevaron.

Luego, comenzó el rally de los motochorros y el comerciante salió a los gritos del local en busca de detenerlos, pero fue un colega a mitad de cuadra que arrojó la reja para frenarlos

La acción tuvo sus frutos, ya que logró que pierdan el control y caigan sobre el asfalto. Otra víctima, también, quedó tendida herida que era un repartidor de pizza. Mientras, los ladrones rápidamente salieron huyendo.

El resto de vecinos se congregó a asistir a la víctima y uno intentó correr a los delincuentes, pero lograron escapar. En la intersección había un auto estacionado que los aguardaba y quien los ayudó a huir sin el botín.

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba