General

Confirmaron la fecha para las PASO, las elecciones generales y el eventual ballotage

Confirmaron la fecha para las PASO, las elecciones generales y el eventual ballotage 1

Tal como adelantó Detrás de la Noticia tiempo atrás, la Provincia de Buenos Aires no desdoblará las elecciones, es decir que los bonaerenses elegirán a su Intendente, su Gobernador y Presidente el mismo día. En las últimas horas, dieron a conocer las fechas en que se llevarán a cabo las elecciones: las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), las elecciones generales y el eventual ballotage.

La Cámara Nacional Electoral aprobó el cronograma electoral para las próximas elecciones nacionales. Las elecciones PASO serán el domingo 11 de agosto. Luego, las elecciones generales serán también un domingo, el 27 de octubre; mientras que si se requiere un ballotage para definir el futuro de los argentinos; será el domingo 24 de noviembre.

Confirmaron la fecha para las PASO, las elecciones generales y el eventual ballotage 2

DEBATE 2015: Scioli y Macri, en el primer debate presidencial en Argentina.

A su vez, también confirmaron los días para el debate presidencial obligatorio, que se desarrollarán los domingos 13 y 20 de octubre, respectivamente. Y, en caso de haber una tercera vuelta, habrá un tercer debate el 17 de noviembre.

Te puede interesar:  El Gobierno reabrirá la exportación de carne vacuna desde la semana que viene

 

DLN (Detrás de La Noticia) es un portal de noticias regional nacido en agosto de 2017, el mismo está presente en 10 distritos de la Provincia de Buenos Aires, se actualiza constantemente y lo visitan diariamente alrededor de 17.000 personas (Medición de Google). El portal además cuenta con una presencia muy activa en las principales Redes Sociales, teniendo en la actualidad más de 100.000 seguidores. DLN es un periódico independiente que no pertenece a ningún grupo económico, político o mediático y que se fundamenta en la pluralidad de ideas y opiniones y en la apertura a la participación.

Arriba